La revista ELLE DECORATION, en la edición print del pasado 19 de junio, incluyó a nuestro estudio de diseño de interiores Marga Comas Interior Design en un dossier especial sobre las ISLAS BALEARES, que contuvo varios reportajes. Uno de los reportajes trató sobre los principales estudios de interiorismo que tienen sede en esta Comunidad.
MUCHAS GRACIAS A LA REVISTA ‘ELLE DECORATION‘.
¿Cuándo y por qué fundaste Marga Comas Interior Design en Palma de Mallorca?
Después de una etapa en el Caribe, donde me dediqué al interiorismo en la construcción de hoteles, regresé a la isla y fue entonces cuando comencé a enfocarme más en el ámbito residencial. Durante un tiempo trabajé junto a una socia, pero en un momento de la vida, nuestros caminos profesionales tomaron rumbos distintos. Fue entonces cuando fundé Marga Comas Interior Design.
¿Cuántas personas trabajan en el estudio?
Somos 4 interioristas en el despacho.
¿Cuáles son la especialidad y señas de identidad de Marga Comas Interior Design? En otras palabras, ¿qué lo diferencia de los demás?
Nos centramos mucho en el cliente, en cómo nos explica que es su vida, y la de su familia. Creemos que cada persona es un mundo y cada mundo tiene su propio ESTILO.
¿Cuáles han sido tus proyectos más importantes?
Importante son muchos, o casi todos, y cada uno tiene su detalle diferente…
•. Especiales son, por ejemplo, algo que estamos menos acostumbrados a hacer como la terminal de Jets privados en Palma, que hemos tratado y enfocado como si fuera un hogar en lugar de hacer espacios de aeropuerto: Private aviation terminal.
•. Una reforma muy especial que empezó por unos pequeños cambios, y terminó siendo una reforma completa, y que en cada reunión, ampliábamos ideas. Fue my enriquecedor…: GSB.
•. Una vivienda con unos exteriores y unas vistas privilegiadas: CNS. Arquitectos Vidal Piñeiro.
•. Una reforma que hicimos de un edificio completo en el casco antiguo, que se dividió en 5 viviendas: CVL. Arquitecto Miguel Arenas.
• Una casa de hormigón, en la que hacer el interiorismo fue algo diferente también, ya que el hormigón le aporta un estilo más frio…: ENVY. Arquitecto Jaime Salvá.