¿más sobre marga comas interior design?

Síguenos en estas Redes Sociales.

VLN

Vivienda unifamiliar
amplia y luminosa
Localización:
Palma de Mallorca
Entrega:
2020
Promotora:
Propiedad
Constructora:
Islabau Constructora

Concepto

Dividida su distribución en dos zonas muy diferenciadas, zona de día y zona de noche. Y orientada, en este caso, a la zona con menos vistas, la zona de día, donde prima la luminosidad, orientada al sur, y la cual está formada por espacios abiertos que consiguen integrar los diferentes ambientes en uno solo.

En este proyecto prima la iluminación. Es por ello que se hace un uso de colores claros, para potenciar más la luz y conseguir proyectar la entrada de luz a todas las estancias. Además, se tiene muy en cuenta la confortabilidad. Es por ello que se unen cocina y comedor en un único espacio. De esta manera, hay un mayor aprovechamiento del espacio y unas vistas despejadas hacia las terrazas exteriores y el jardín.

El doble espacio
de la zona del comedor,

reforzado por

las vigas de madera,

aporta una imagen

especial, dando
ese
toque de casco antiguo

cálido y exclusivo


El uso de materiales nobles, tales como piedra, madera natural y madera lacada, juntamente con las lineas rectas muy marcadas, aportan a la vivienda un estilo sobrio, casi masculino. El mobiliario y tejidos, todos en tonos neutros, lo complementan ofreciendo el confort y la suavidad.

comparte este proyecto